Trampas especializadas contra Mosquitos, una tecnología innovadora, ecológica, única y efectiva....

 

Para el uso exterir y interior, cubre una superficie hasta 1000m2.

Patente: WO 2008/055494 A1

LA TRAMPA

La trampa más avanzada, funcional e innovadora del mercado mundial.

La trampa MosquitoTrap TM esta diseñada para posicionarla dentro como fuera de la vivienda, es ideal para terrazas, balcones, jardines, o bien en algún lugar dentro de su vivienda, el mejor lugar es posicionarla en la sombra, no directamente en la intemperie. Las dimensiones de esta trampa resulta un tamaño ideal y discreto.

En la temporada de mayor riesgo de dengue (temporada de lluvias) o en temperaturas por la noche mayores a 15 grados centígrados el aparato debe estar conectado las 24 horas para una protección constante.

Investigaciones científicas han resultado que los mosquitos buscan a sus victimas mediante unas señales concretas que consisten en una combinación de unos censores, Luz, la silueta de la victima, Colores, Vibraciones y otras señales de la actividad humana.

Nuestra trampa imita la respiración y la expulsión del CO ² mediante la respiración de todo ser vivo que tiene sangre caliente.

Hacemos servir una sustancia atractante inocua para la salud (Octanol).

La trampa también usa el ácido lácteo que expulsa el cuerpo al sudar.

El factor mas importante en la que se orienta un mosquito, es el CO ² expulsado por la respiracion y el ácido lácteo expulsado (Sudor) por un ser vivo de sangre caliente.

Para atraer a los mosquitos se incorporo como complemento adicional a la trampa, la luz ultravioleta, que sirve para atraer a los mosquitos visualmente y disimulan a la temperatura corporal.

Si un mosquito se acerca, actúan el CO ², el Octanol y el ácido lácteo (Sudor).

Una vez que el mosquito alcanza la corriente del aire alrededor de la trampa, el mosquito es absorbido y llevado a su interior, que contiene un depósito con una red sin salida donde se deshidratan y mueren inmediatamente.

Debe de controlar de ocasionalmente cada semana o cada 14 días como máximo la cantidad de mosquitos atrapados en la red con cuidado.

Antes de controlar la cantidad de mosquitos en la red asegúrense de estirar el cordón del cierre rápido de la red de captura de los mosquitos, precisamente para evitar que algún insecto pueda aun estar vivo.

La trampa ha sido desarrollada con componentes de calidad y construida con mucha habilidad, con el resultado que es la trampa más efectiva mundialmente contra mosquitos.

Aviso! La potencia de la absorción de la trampa esta programada especialmente para el mosquito y atrae el mosquito hembra.

Las trampas que funcionan sin atractantes o feromonas, y con demasiada fuerza de absorción ponen en peligro a los insectos indispensables y beneficiosos para nuestra naturaleza y nuestro entorna natural, como las mariposas, las abejas, Avispas, etc…

Algunas de las especies antes mencionadas ya sufren de una reducción importante de su populación y hay que cuidarlos.

Más información sobre la trampa anti mosquitos:

Las trampas no usan tensión alta ni usan productos químicos que puedan poner en peligro a la salud humana. Las espirales y vaporizadores que se encuentran en los supermercados contienen productos químicos y pueden provocar reacciones alérgicas y enfermedades en su uso durante mucho tiempo.

La trampa esta basada en un arma altamente efectiva contra los mosquitos sin dañar a otros insectos y sin productos químicos.

La trampa actúa en un radio de unos 1000m2, donde las populaciones de los mosquitos en este entorno se eliminaran en unas semanas casi por completo.

El mosquito hembra se eliminara y no puede reproducirse, con el fin de que la populación se reduce drásticamente hasta por completo.

Cada vez hay más enfermedades infecciosas que no se tienen que ignorar.

Desde los últimos 5 años se registraron cada vez más enfermedades infecciosas aportados por el mosquito, como la Malaria, Fiebre de Dengue y otras enfermedades que se están acercando y expandiendo por todo el país.

También se están expandiendo las populaciones del peligroso Mosquito Tigre, especialmente en Cataluña. Vean en Links de Noticias en la misma Web.
Que aporta enfermedades que pueden dejar secuelas importantes, como la anafilaxia y en el peor caso provocar daños irrevocables en el cerebro.
(Mas información sobre el mosquito tigre, lo encuentran en Google)

En la Costa Brava ya encontraron populaciones de mosquitos que atraen enfermedades, en especial se detectaron los primero casos de la Fiebre Dengue apartado por este mosquito. http://www.mosquitos.bio-energia.info/pergami-40%20mosquits.pdf

Protéjense lo mejor posible.


Estamos en la elaboración de aparatos que funcionan a 12 voltios para el uso en Autocaravanas, Camping-Cars, Bungaloes y Barcos.

 

Picadas de los mosquitos y los efectos en personas alérgicas.

Ustedes saben si es alérgica/o ???

Es importante considerar en base a la experiencia e investigaciones que para obtener  óptimos resultados es necesario utilizar la trampa para mosquitos en un lapso continuo. Ya que los moscos se irán  eliminando paulatinamente para tener un espacio más limpio, aunado también sin olvidar la higiene de su vivienda. Colaborando así MosquitoTrap TM a proporcionarle un lugar más sano para usted y su familia.

_________________________________________________________________________________

Links de Noticias Interesantes sobre Mosquitos y el peligro que traen.

Despues de la nieve y la lluvia viene el Mosquito Tigre

Noticias de la página 3 del Pdf.

_________________________________________

PORTAL CIENCIA-SALUD

Mosquitos, peligro inminente!

_________________________________________

EL PELIGROSO MOSQUITO TIGRE

_________________________________________